PyroSmart
Inicio QuienesSomos Productos Distribuidores Galería Video Contacto   Twitter Facebook YouTube


 Productos
J-TEK
M-TEK
MINI
BLASTING
eFUSE
CABLES & ACC.
Lista de Precios
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El sistema eFuse Smart Blast System permite la inciación electrónica de los iniciadores J-Tek y del PYROBLAST-C ® y PYROBLAST-S ® de forma secuencial con periodos de tiempo variables.

Esta característica ofrece voladuras, trabajos de fragmentación de roca y aplicaciones militares con un control y seguridad extraordinarios lo que contribuye a incrementar eficiencias operativas y a reducir costos en forma significativa al disminuir niveles de vibración, disminuir voladuras secundarias, mejorar la fragmentación y asegurar que en el armado tanto al interior del barreno como en las líneas troncales de conexión los circuitos puedan ser verificados en forma previa a los trabajos logrando así la activación segura de todos los barrenos.

Una de las más importantes prestaciones del sistema es su seguridad. A través de varios pasos que incluyen: una llave física de encendido, un password de identificación, un periodo de tiempo obligatorio de cuenta regresiva para el desplazamiento del personal de activación a una área segura con señal visual y sonora y un boton de paro, las consolas eFuse Smart Blast System aseguran desempeños confiables, todo el tiempo, todas las veces en diferentes condiciones climáticas en uso rudo.

Los sistemas eFuse tienen una impresionante exactitud y pueden ser programados con periodos de retardo individual desde 1 mS hasta 99 Segs. Esta opción ilimitada de secuencia de tiempos de retardo variables disminuye dramáticamente la resonancia provocada por retardo de tiempos pirotécnicos tradicionales en múltiplos de 25 mS y limitados a un número de 17 tiempos distintos.

Los sistemas eFuse Smart Blast System pueden ser programados en campo o a través de PC en la comodidad de una oficina. Los programas, son almacenados en la memoria de las consolas, eficientando tareas de diseño y mejorando resultados.

El sistema eFuse Smart Blast System integra su propia fuente de energía recargable, viene en maletines sellados para uso rudo mejorando su confiabilidad y dsminuyendo gasts de mantenimiento.  


 
INICIO
QUIÉNES SOMOS
PRODUCTOS
DISTRIBUIDORES
GALERÍA
VIDEO
CONTACTO
DOCUMENTACIÓN
 

Pyrosmart México S.A. de C.V.
De la Torre 101, La Herradura, Zacatecas, México, 98086,
+52.492.9222624

Disclaimer | Condiciones de uso

 

Visitas: